Local

Aseguran habrá actividades distintas en el Golfo durante Semana Santa

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El delegado del Golfo de Santa Clara, Adán González Castañeda, informó que este año se tiene planeado realizar una serie de actividades diferentes a las que se acostumbran durante el periodo de Semana Santa en el poblado.

Dentro del calendario de eventos se tiene previsto organizar una carrera de caballos, juegos como el palo encebado, torneos de volibol, demostración de baile, presentaciones de grupos musicales locales y hasta lucha libre.

Esta serie de actividades son con el fin de que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, puedan disfrutar de unas vacaciones agradables y una sana convivencia.


También te recomendamos leer:


Además, comentó Adán González, que al entrar al poblado golfeño se pedirá a los automovilistas una cuota voluntaria de 50 pesos, esto con el fin de reunir fondos que serán destinados para mejoras del propio poblado, así como también para la adquisición de unidades escolares, apoyos en deporte, apoyos fúnebres, entre otros.

El Delegado hace una recomendación especial a las personas que acudan en estas fechas a las playas del Golfo, de que la basura que generen durante su estancia, la depositen en los contenedores que habrá en sitios estratégicos, con el objetivo de mantenerlas limpias en beneficio de todos.

La organización de los festejos de Semana Santa se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal a cargo de Rebecca Ching Hurtado, el Comité de Participación Ciudadana y la Delegación del Golfo de Santa Clara.

Pide Santos confianza a empresarios en tema de seguridad

Entrada anterior

Llama Oomapas a realizar convenios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.