Local

Asesino de Santiago Barroso sería funcionario municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este viernes habría sido detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia el presunto responsable de dar muerte al periodista Santiago Barroso, en un hecho que indignó al gremio periodístico y alcanzó notoriedad internacional.

Justo unas semanas después de los hechos, el sujeto, que a secas fue identificado como Omar «N», fue detenido en su domicilio particular.

De acuerdo con información que publicó Contraseña, Barroso Alfaro tenía una situación de índole personal con la esposa de Omar, motivo por el cual, la noche del homicidio Omar habría obligado a su mujer a que condujera hasta el domicilio particular del comunicador, apuntándole con un arma a la cabeza.

Estacionados en el callejón, a cierta distancia de la casa de Barroso, esperaron a que este llegara de trabajar para atacarlo.


También te recomendamos leer:


Omar habría tocado en repetidas ocasiones a la puerta y cuando éste abrió le disparó a quemarropa. Tras cometer el crimen se retiraron del lugar y Omar amenazó a su esposa que si decía algo de lo sucedido, también la mataría, cita la publicación.

Se espera que de un momento a otro la Fiscalía Estatal de Sonora presente a los medios de comunicación al detenido o que informe de manera oficial a través de un boletín de prensa.

De confirmarse esta información, quedaría desechada la línea de investigación relacionada con el trabajo periodístico de Barroso que apuntaba hacia la delincuencia organizada.

De manera extraoficial trascendió que el detenido se llama Omar “N”, trabajador sindicalizado del Municipio quien estaba comisionado al Centro Cultural “Héctor Chávez Fontes”.

Con información de Contraseña

Aprueba Coplam paquete de obra pública para 2019

Entrada anterior

«Asesinato de Barroso fue por sus relaciones afectivas»: Fiscal de Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.