Local

Identifican a una de las víctimas encontradas al sureste de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como Mirella «N» de 22 años de edad fue identificada la víctima femenina que la mañana de este martes fue encontrada en zona desértica al sureste de San Luis Río Colorado, muy cerca del entronque de la carretera costera de cuota que conecta a la ciudad con el Golfo de Santa Clara.

En cuanto al varón, que también fue encontrado muerto en el lugar de los hechos, se estipula que tendría unos 18 años de edad, aunque todavía no ha podido ser identificado.

Las autoridades ministeriales notificaron que ya iniciaron con las investigaciones pertinentes para dar con él o los posibles responsables.

Cabe recordar que el reporte inicial de la pareja fue realizado alrededor de las 6 horas de la mañana, siendo atendido en primera instancia por elementos de la policía municipal.


También te recomendamos leer:


De Mirella, se reveló era de estatura baja, vestía blusa de mezclilla color azul y falda negra con flores. Fue encontrada con la cabeza tapada, cinta color gris en la cara, presuntamente asesinada a balazos ya que se encontraron 5 casquillos calibre 40 mm en la cercanía, también se dijo que sangraba del pecho.

En cuanto al varón, se filtró que presentaba escoriaciones en los brazos y herida en el cuello, lo que hace suponer que fue sometido a tortura. Vestía pantalón color beige, calcetines negros y no portaba identificaciones entre sus ropas.

Los elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina, Policía Federal y Ministerial levantaron los cadáveres a fin de realizar las correspondientes pruebas forenses y determinar las causas del deceso.

Se prevé ingreso de nuevo Frente Frío por el Noroeste de Sonora

Entrada anterior

Opinan periodistas sobre situación en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.