Local

Cuestiona estudiante de Comunicación a Santos por inseguridad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la marcha de protesta de este martes por el asesinato de Santiago Barroso, un joven estudiante de la Carrera de Comunicación del CUTSON (antes Universidad de Tijuana), aprovechó la presencia del Alcalde Santos González para cuestionarlo por el tema de la seguridad, lanzando la interrogante justo cuando el morenista dejaba de hablar con la prensa.

«Presidente, qué nos depara a nosotros en un futuro como comunicadores con esta inseguridad«, soltó el joven de nombre Alexis Díaz, al tiempo que se identificaba como cursante de la Carrera de Comunicación.


También te recomendamos leer:


«Tiene que haber un antes y un después de Santiago Barroso, entonces ahí van a estar incluidos ustedes y todos los futuros comunicólogos y toda la gente de San Luis Río Colorado», respondió Santos, comprometiéndose a trabajar fuerte por reforzar la seguridad.

Posteriormente (ya en la marcha), Jesús Alexis Díaz, quien participó activamente en la manifestación junto con otros estudiantes, abundó diciendo que para ellos como estudiantes de Comunicación, es preocupante que se existan este tipo de agresiones a la prensa.

“Estamos en quinto cuatrimestre, es mitad de la carrera, entonces nos interesa saber qué es lo que nos depara en un futuro como comunicadores, porque si no me equivoco somos bastantes los alumnos de esta generación que estamos interesados en el periodismo y queremos saber que nos espera en el futuro, esto no se puede quedar así, no puede quedar impune este crimen que sucedió”, declaró a El 5to Poder.

Policía Municipal es agredido a puñetazos por «el Goku»

Entrada anterior

Habla Fiscal de Sonora en SLRC sobre caso Barroso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.