Local

El mensaje de Lidia López durante la sepultura de su esposo Santigo Barroso

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La señora Lidia López, esposa de Santiago Barroso Alfaro, compartió unas palabras a las personas que acompañaron a la familia durante la sepultura del periodista, llevada a cabo alrededor de las 13 horas de este lunes en el Panteón Municipal de San Luis Río Colorado.

«Sé que no les costó trabajo dar esta muestra de cariño, porque él sembró y este cariño es el fruto que él ahora está cosechando. Gracias, sé que cada uno le dedicó un poco de su tiempo para estar con él en estos momentos. Yo se los agradezco«, dijo Lidia ante los presentes, abrazada del hijo joven que procreó con Santiago.


También te recomendamos leer:


«No es difícil ser congruente con lo que se dice y lo que se hace. Y afortunadamente este es un ejemplo de que se puede, de que si podemos construir un mundo mejor«, añadió.

Comentó que ojalá que todas las personas se preocuparan por tener una sociedad mejor, agradeciendo de nueva cuenta el acompañamiento en nombre suyo y de su hijo.

«Ojalá que esto se multiplicara, no nada más el día de hoy, sino que fuera extensivo todos los días, y nos preocupáramos por tener un mundo mejor y feliz. Gracias a todos por acompañarme, y acompañar a mi hijo por supuesto», concluyó Lidia.

Detienen en Sector de Yuma a traficantes mexicanos y hondureños

Entrada anterior

«Se nos han soltado los demonios desgraciadamente»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.