San Luis Río Colorado, Sonora.- La señora Lidia López, esposa de Santiago Barroso Alfaro, compartió unas palabras a las personas que acompañaron a la familia durante la sepultura del periodista, llevada a cabo alrededor de las 13 horas de este lunes en el Panteón Municipal de San Luis Río Colorado.
«Sé que no les costó trabajo dar esta muestra de cariño, porque él sembró y este cariño es el fruto que él ahora está cosechando. Gracias, sé que cada uno le dedicó un poco de su tiempo para estar con él en estos momentos. Yo se los agradezco«, dijo Lidia ante los presentes, abrazada del hijo joven que procreó con Santiago.
También te recomendamos leer:
- Por caso Barroso confirma Fiscalía traslado de investigadores a SLRC
- «No se tenían registros ni antecedentes de amenazas en su contra»: SEGOB sobre Barroso
«No es difícil ser congruente con lo que se dice y lo que se hace. Y afortunadamente este es un ejemplo de que se puede, de que si podemos construir un mundo mejor«, añadió.
Comentó que ojalá que todas las personas se preocuparan por tener una sociedad mejor, agradeciendo de nueva cuenta el acompañamiento en nombre suyo y de su hijo.
«Ojalá que esto se multiplicara, no nada más el día de hoy, sino que fuera extensivo todos los días, y nos preocupáramos por tener un mundo mejor y feliz. Gracias a todos por acompañarme, y acompañar a mi hijo por supuesto», concluyó Lidia.
Comentarios