Cultura

Conmemoran al Padre Eusebio Francisco Kino

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El gobierno municipal llevó a cabo una ceremonia para recordar al explorador y misionero jesuita, de origen italiano, Eusebio Francisco Kino, conocido también como el Padre Kino, personaje fundamental no solamente para esta ciudad sino para todo el noroeste de nuestro país.

Al iniciar el evento, la regidora del 28 Ayuntamiento Zeyda López Díaz, mediante un comunicado del Secretario Municipal, anunció que la fecha de marzo 15, quedaba establecida como un acontecimiento histórico para el municipio de San Luis.


También te recomendamos leer:


A la ceremonia, que tuvo efecto ante el busto en su memoria, que se ubica en el Colegio Kino, de la avenida Hidalgo y calle Tercera, acudió Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública Municipal, en representación del alcalde Santos González Yescas, así como el titular de la Cultura, José Francisco Germán Alonzo y otros funcionarios municipales.

Torres Rivera ofreció a los asistentes, que incluyeron a alumnos del plantel que lleva su nombre, una breve semblanza de la gran labor que realizó el misionero en esta región. Como invitado de honor asistió el director del Museo de Ensenada, Baja California, Carlos Lazcano Sahagún.

El director de Salud Pública Municipal, señaló que los ejes de gobierno de Santos González Yescas son: Cultura, Educación y Deporte.

¡¡¡DEPILACIÓN LP!!!Luce bella sin vello. Sense Spa tiene la solución a ese molesto vello, prepárate para este Semana Santa y agenda tu cita. – Pregunta por nuestros paquetes al (51) 5 15 52 ó visítanos en Av. Revolución y calle 5ta.

Posted by Sense SPA on Friday, March 15, 2019

Frena Suprema Corte pensiones abusivas en ISSSTESON

Entrada anterior

“El impacto de los libros hoy”: Magaly Romano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.