Local

Fentanilo habría cobrado su primer muerte en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Fentanilo es un narcótico sintético sumamente potente, mismo que mantiene en alerta a las autoridades del condado de Yuma y en sí a toda la Unión Americana, ya que a últimas fechas ha cobrado vidas de jóvenes.

Conocida entre los viciosos y traficantes como M-30, aseguran es distribuida por narcomenudistas locales a bordo de los llamados “carritos felices”, y en varios puntos de la ciudad.

Con un costo variable entre los 4 dólares y los 100 pesos por pastilla, se está convirtiendo en un narcótico de alto consumo, debido a su potencia y rendimiento.

Fuentes policíacas aseguran que la droga, que afirman tiene en circulación varios meses, es barata y su efecto es inmediato y poderoso, aunque también es muy letal, lo que ha disparado los números de muertes por el consumo principalmente en Estados Unidos.


También te recomendamos leer:


También fuentes al interior de la corporación policíaca han filtrado que al menos una muerte en San Luis Río Colorado, está asociada al consumo de dicha sustancia psicotrópica.

«Se trata de un joven de 19 años de edad, residente del fraccionamiento Misión del Sol ubicado en la colonia Nueva, quien se quedó dormido a bordo de un auto la noche del pasado lunes, y amaneció muerto el martes», precisaron.

Desde hace unos años las autoridades federales y militares detectaron un incremento en el trasiego de fentanilo por San Luis y Mexicali, principalmente destinado al mercado de Estados Unidos.

Con información de Vizión San Luis

Destapan supuesto caso bullying en CBTIS 33

Entrada anterior

Asesinan al periodista sanluisino Santiago Barroso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.