Local

Encuentran en el Valle de SLRC otro cuerpo en una fosa

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un cuerpo sin vida fue localizado enterrado en una fosa clandestina en esta ciudad fronteriza, quien se presume es un residente de la vecina ciudad de Mexicali que fue reportado como desaparecido desde noviembre de 2017.

Fue este miércoles cerca de las 22:00 horas que se reportó el hallazgo del cuerpo, luego de que una fuga de agua removió un cúmulo de tierra en la parte posterior de una empacadora agrícola en el kilómetro 35 de la carretera entre San Luis Río Colorado y el poblado Luis B. Sánchez.


También te recomendamos leer:


Policías municipales confirmaron el hallazgo y avisaron a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para el procesamiento de la escena que se prolongó hasta las primeras horas de este jueves, en las inmediaciones del ejido Emiliano Zapata y Colonia Nuevo León.

El cuerpo localizado corresponde a un hombre que vestía una camisa blanca, pantalón color beige y zapatos color café, con avanzado estado de descomposición, que entre sus pertenencias llevaba documentos a nombre de Genaro Ríos Solórzano.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó la identidad de la víctima, de 44 años de edad, así como la denuncia de localización desde el pasado 23 de noviembre del 2017, en Mexicali.

Actualmente se encuentran en contacto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJEBC) para identificar plenamente el cadáver localizado, al que no se le apreciaron a simple vista lesiones o señales de haber sido violentado.

Aunque la última vez que fue visto fue el 23 de noviembre de 2017, la denuncia se interpuso por sus familiares desde el 3 de diciembre. De acuerdo a su identificación, contaba con domicilio en la colonia Hacienda del Sol, del ejido Islas Agrarias.

El cuerpo se encontraba ya en estado de acartonamiento y fue localizado cubierto con una alberca de plástico azul en una fosa de apenas un metro y medio de profundidad, informó al FGJE.

“Personal de la Fiscalía General de Justicia mantiene las indagatorias, en coordinación con sus homólogos de Baja California para determinar las causas del deceso y dar con el o los probables responsables”, señala el comunicado.

Con información de La Crónica

*Publicidad*

Presenta joven sanluisino misión satelital en la Nasa

Entrada anterior

Confirma Fiscalía identidad del cuerpo encontrado en el Valle de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.