Regional

Arrestan en aduana a mujer presunta traficante de Yuma

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al puerto fronterizo de San Luis, Arizona arrestaron a un residente de Yuma el pasado domingo (apenas lo notificaron) por un presunto intento de contrabando de casi 28 libras de metanfetamina.

Los oficiales refirieron a una mujer de 26 años para una inspección adicional mientras intentaba ingresar a territorio estadounidense el domingo por la mañana a través de San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


Después de que un canino especializado en detección de narcóticos alertara sobre la presencia de un olor sospechoso proveniente de su sedán Honda, la búsqueda llevó al descubrimiento de paquetes que estaban dentro del tanque de combustible del vehículo. Las drogas pesaron casi 28 libras y tienen un valor estimado de casi 83 mil dólares.

Los oficiales incautaron las drogas y el vehículo, mientras que la muchacha fue arrestada y entregada al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

Cabe recalcar que debido al sistema penal y a la presunción de inocencia que rige en las leyes del vecino país, no es posible mostrar fotografías o el nombre de la detenida.

*Publicidad*

Honda se sale de la carretera en tramo SLRC-Riito

Entrada anterior

Saquean y vandalizan oficinas de EVM

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.