Local

Un éxito Primer Encuentro Grupero en el Bosque

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la afluencia de cientos de sanluisinos se llevó a cabo el Primer Encuentro Grupero en beneficio de las obras que lleva a cabo el DIF Municipal en todas sus Unidades.

Familias enteras acudieron desde la tarde-noche de este viernes al Bosque de la Ciudad a solidarizarse en pro de la paramunicipal y en punto de las 8 de la noche dio inicio el repertorio musical a cargo del grupo Nuevo Porte, siguiendo los Regionales de Mexicali, quienes pusieron a bailar a los asistentes al son de la música norteña.


También te recomendamos leer:


El programa siguió con los grupos Sangre Buena, Perros del Mal, Plaza Nueva, Adicción Sierreña, Arsenal 30-30, y culminó con la presentación de la Banda Yaqui.

Tacos, hotdogs, gorditas de nata, botanas, clamatos, churros y flores, fueron algunos de los antojitos que los presentes pudieron deleitar; asimismo los juegos mecánicos estuvieron abiertos para las familias, los cuales se ofrecieron gratis por dos horas a los niños.

Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF Municipal y todo su equipo de trabajo, se mostraron satisfechos de la positiva respuesta de la comunidad, ya que lo recaudado será destinado a las instituciones que tiene a su cargo, donde se brinda atención integral a las personas en situación vulnerable.

*Publicidad*

Mueren 3 jóvenes en fatal accidente en el Valle de Mexicali

Entrada anterior

Apettitus, el nuevo concepto de comida rápida en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.