Regional

Flota un cadáver en el canal Independencia del Valle de Mexicali

0
Share Button


Mexicali, Baja California.- Al interior del canal Independencia, en el Valle de Mexicali, fue localizado el cadáver de un joven durante la tarde de este martes, esto de acuerdo a la información de autoridades policíacas bajacalifornianas.

El hecho fue registrado alrededor de las 16:45 horas, indicando que en la parte trasera del ejido Bataquez, como a 30 minutos de San Luis Río Colorado, se encontraba flotando algo con aspecto humano, por lo que se pidió el apoyo de agentes.

Fue al revisarlo que se confirmó el hecho, por lo que se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos para la extracción del mismo, y agentes de Policía Ministerial para el procesamiento.


También te recomendamos leer:


Se dijo que se trataba del cuerpo de un joven de aproximadamente 26 años de edad, quien vestía chamarra negra, camiseta verde y pantalón de mezclilla oscuro.

Por las características se cree pudiera tratarse de un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de febrero, quien cayó en un auto en Puente Treviño junto a otras cuatro personas.

Con información de La Crónica

*Publicidad*

Amplían drenaje en Colonia Industrial

Entrada anterior

Opinan sanluisinos sobre modificación a glorietas de la Ave. Hidalgo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.