San Luis Río Colorado, Sonora.- A partir de esta semana, otro sector de la Colonia Industrial contará en breve con drenaje, debido a que OOMAPAS realizó la ampliación del servicio en la avenida Álamos, entre las calles Panamá y Colombia.
El director general del organismo, Carlos Sánchez Santacruz, detalló que los trabajos comprenden el suministro y la instalación de 154 metros lineales de tubería nueva para atarjea y la construcción de un pozo de visita.
«Se trata de tubería PVC, de 8 pulgadas de diámetro, que hará posible el desfogue de aguas negras hasta el pozo de visita», señaló tras destacar el compromiso del alcalde Santos González Yescas con la colonia Industrial.
También te recomendamos leer:
- Proyectan asociación para deportistas con discapacidad intelectual
- Ofrece DIF curso de decoración de eventos
La obra vendrá a satisfacer una antigua demanda por parte de los vecinos que habitan en el sector, subrayó el titular del OOMAPAS.
Sánchez Santacruz invitó a los beneficiados a contratar el servicio de drenaje y contribuir así al cuidado de la salud de los sanluisinos y la preservación del medio ambiente.
Recordó que las oficinas del OOMAPAS se localizan en la avenida 16 de Septiembre y calle sexta, y el personal atiende a todos los usuarios en horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
*Publicidad*
Comentarios