Regional

Detienen a contrabandistas con chinos ilegales en Yuma

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Dos ciudadanos chinos que se encontraban ilegalmente en Estados Unidos fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en Yuma, Arizona, en hechos ocurridos el pasado miércoles por la noche (apenas lo notificaron).

Los asiáticos eran llevados por dos mujeres estadounidenses y un mexicano con permiso de residencia permanente; en el bolso de una de las mujeres encontraron un arma de fuego.

El aseguramiento ocurrió alrededor de las 11:45 horas en el puesto de revisión de Wellton, sobre la autopista Interestatal 8, donde arribó una camioneta Jeep Cherokee que fue enviada a segunda revisión.


También te recomendamos leer:


Al momento de revisar el estatus migratorio de dos ciudadanos chinos que viajaban como pasajeros en la camioneta, los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron que se encontraban ilegalmente en Estados Unidos.

Dos mujeres estadounidenses, una de Yuma y otra de Myrtle Creek, Oregon, que también viajaban como pasajeras fueron detenidas, así como un mexicano con permiso de residencia permanente.

Durante la revisión del vehículo, los agentes encontraron un arma calibre 9 milímetros que se encontraba cargada dentro del bolso de mano de una de las mujeres que fueron arrestadas por presunto tráfico de personas.

*Publicidad*

Le propinan golpiza y le balean un pie a señalado de robo

Entrada anterior

Realizan décimo novena jornada de limpieza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.