Regional

Localizan cadáver en canal del Valle de Mexicali

0
Share Button

Valle de Mexicali, Baja California.- Un cuerpo sin vida fue localizado este lunes al interior de un canal en el Valle de Mexicali, el cual autoridades informaron que pudiera tratarse de uno de los jóvenes reportados como desaparecidos, esto después de caer en un vehículo en el canal del Ejido Puente Treviño.

Cerca de las 12:21 horas de este 18 de febrero, elementos de bomberos reportaron que en un recorrido en el canal ubicado a espaldas del Ejido Benito Juárez, a unos 30 minutos de San Luis Río Colorado, se localizó un cadáver flotando, motivo por el que se informó a autoridades correspondientes.


También te recomendamos leer:


Detallaron que fue durante la mañana del domingo que un vehículo Hyundai, color rojo, derrapo y fue a dar al canal, indicando que al interior se encontraban cinco jóvenes.

En el accidente uno de los tripulantes de nombre Filemón, de 29 años, fue declarado sin vida, mientras Gerardo, de 25 años y Avelardo Arce, de 18 años, se reportaron como desaparecidos, por lo que se inició la búsqueda de los mismos.

De momento autoridades aún se encuentran en proceso de búsqueda, y del fallecido no se ha dado información al respecto.

Con información de La Crónica

*Publicidad*

Con todo y caja registradora arrestan a presuntos asaltantes de OXXO

Entrada anterior

Mujer que murió en moto fue porque conductor no respetó el alto: Tránsito

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.