Local

Inicia proceso de restauración del Estadio Andrés Mena Montijo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el levantamiento de las necesidades de mayor prioridad que registra el estadio “Andrés Mena Montijo”, inició el proceso para reacondicionar las áreas más afectadas del inmueble, informó el director de Deporte y Juventud Municipal, Ricardo Lugo Moreno.

El funcionario recordó que para concretar la obra de rehabilitación proyectada por el 28 Ayuntamiento, se tiene asignado un millón 480 mil pesos que destinó el Gobierno Federal en respuesta a las gestiones del alcalde Santos González Yescas.

Agregó que para avanzar en el proyecto, se están haciendo visitas frecuentes al estadio por parte del personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, con el propósito de evaluar las condiciones y analizar los sectores en los que se trabajará primero.


También te recomendamos leer:


Asimismo, detalló que de acuerdo a las inspecciones realizadas dentro de las áreas que presentan mayor grado de afectación, destacan varios muros, el «back-stop», los «dog-outs», el «infield» y otros sectores que requieren también labores de restauración.

Para finalizar, Lugo Moreno enfatizó que las indicaciones del Alcalde giran en torno a la agilización de los trabajos, para que el estadio “Andrés Mena Montijo” esté listo para cuando se llegue la fecha de inauguración de la temporada 2019 de la Liga Norte de México.

*Publicidad*

«Clases en Educación Básica iniciarán a las 9 am»: SEC

Entrada anterior

Donarán agricultores pavimentadora al 28 Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.