Local

Protestan maestros contra ISSSTESON en Puente Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este viernes, con carteles de protesta un grupo de maestros se manifestaron en la caseta de peaje del puente Río Colorado, contra las precarias condiciones que afirman se mantienen en el servicio médico que brinda ISSSTESON a sus derechohabientes de San Luis.

«Ya tenemos más de 5 años con estos problemas, y ahora si no tenemos medicinas no tenemos médicos no tenemos nada«, comentó la maestra Nyvia Jaime Romero, con 28 años de servicio en el magisterio.


También te recomendamos leer:


«Queremos justicia, queremos servicio médico permanente, porque a nosotros quincena tras quincena nos están descontando, y en el servicio no hay hospital, no hay laboratorio, no hay medicamentos, y esa es nuestra petición al gobierno», dijo la docente María de la Luz Moreno.

Recordaron que no únicamente el magisterio está resultando afectado, sino todos los organismos de gobierno que dependen del servicio de ISSSTESON, como parte del personal del Ayuntamiento y otras dependencias del gobierno del estado.

Cabe mencionar que como parte de la manifestación, los maestros estuvieron liberando el cruce, exentando del pago de la caseta a los automovilistas y transportistas que coincidieron con la protesta.

*Publicidad*

Llama SEC a cumplir con Preinscripción en Línea

Entrada anterior

Se gradúan 3 mil estudiantes del programa D.A.R.E.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.