Local

Masaje de pareja, la nueva tendencia en SLRC para el 14 de febrero

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La nueva tendencia entre las parejas, especialmente para el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, es el llamado «Masaje de Pareja», un servicio innovador que por vez primera se está ofreciendo en San Luis Río Colorado, afirmó la emprendedora Dulce Cota, propietaria de Sense Spa.

-¿Qué significa exactamente o qué implica ese masaje de pareja?

«En el masaje de pareja entran los dos solos a lo que es el sauna, para que se hagan una exfoliación corporal, para desintoxicar el cuerpo y depurarlo. Ahí mismo se les va a poner una copita de vino, agua, dependiendo el tiempo que decidan estar después se van a enjuagar. Se les pone shampoo, gel para el cuerpo, todo lo que necesitan»

-¿Y ya termina?

«No, no, no… esa es la primera etapa. De ahí ya los pasamos a los dos a la misma cabina o cuarto. Las camillas están en un mismo sitio. Se les hace masaje con duración de una hora, se les incluye también lo que es aromaterapia y una mascarilla facial nutritiva»

-¿Y cuál es el precio?

«El precio individual por cada persona es de 450 pesos, es decir, en total por la pareja serían 900 pesos»

-¿Es la primera vez que se hace esto aquí en San Luis?

«Que nosotros sepamos si, es la primera vez»

-Suena un poco atrevido… 

«Pues mira, hay muchas personas que nos preguntan si pueden poner algo, algún regalo, pétalos de rosa, incluso el anillo de compromiso, y claro que si, tú lo puedes poner lo que tú quieras, pero no es algo que yo venda. Digamos que es opcional y depende de la imaginación de cada uno y de que tantas ganas tengan de sorprender a su pareja»

-Suena «peligroso» que al sauna entren solas las parejas…

«Pues qué te puedo decir, eso ya depende de cada quien»

-Los interesados, ¿dónde te encuentran o cómo te agendan?

«Nuestro teléfono en la clínica es 51-51552 y el celular es 653-1082672 o nos pueden visitar también en avenida Revolución y calle 5ta»

P.D. Sense Spa y El 5to Poder regalarán un masaje de pareja a la persona que comente esta publicación, explicando porqué considera que merece ser el ganador. La respuesta o comentario con más reacciones obtendrá el premio.

Pide policía evitar caer en actos de desinformación

Entrada anterior

Guillermo Herrera, una promesa del boxeo sanluisino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.