Estatal

En 2 meses recuperan en Sonora 4.9 mdp en combustibles

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- El robo de gasolina en Sonora se ha frenado, al reducirse en un 46% la pérdida de hidrocarburos durante el periodo de diciembre a enero, de acuerdo con datos de la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz.

Según información proporcionada por Petróleos Mexicanos, que también forma parte del grupo, en diciembre de 2018 se logró una recuperación de producto que representa un total de 1.9 millones de pesos, mientras que en enero fueron 3 millones de pesos.

«Actualmente en Sonora, el sistema de transporte por ducto (Guaymas-Ciudad Obregón y Guaymas-Hermosillo) se encuentra operando de forma normal sin pérdidas significativas», cita textualmente la dependencia federal.


También te recomendamos leer:


El grupo, conformado por los titulares de la Estatal Preventiva, Defensa Nacional, Marina, Fiscalía General de la República, AMIC, entre otros, tiene información de que el año pasado en Sonora se decomisaron 407 mil litros de combustible, 118 mil de ellos en diciembre.

Sobresalen en enero los 140 mil litros de hidrocarburo detectados en Hermosillo y los 21 mil 300 litros de combustible entre diesel y gasolina en Navojoa.

Para la Onexpo en Sonora, las acciones emprendidas por el Gobierno para frenar el huachicoleo sí han funcionado, aunque merece un análisis del comportamiento del mercado.

Con información de El Imparcial

*Publicidad*

«Respeto decisión del juez»: AMLO sobre liberación de Padrés

Entrada anterior

Aseguran «Crystal», heroína y fentanilo en carretera al Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.