Estatal

Deja la cárcel Guillermo Padrés; Seguirá su proceso en libertad

0
Share Button


Ciudad de México.- Guillermo Padrés Elías, ex gobernador de Sonora, salió esta noche del Reclusorio Oriente al obtener su libertad provisional este sábado, luego de permanecer en prisión desde el 10 de noviembre de 2016.

Padrés Elías ingresó al penal para cumplir con una orden de aprehensión y después se le dictaron dos autos de formal prisión por lavado de dinero, defraudación fiscal y delincuencia organizada.

El ex mandatario abandonó el reclusorio a las 21:15 horas acompañado de Antonio Lozano Gracia, su abogado.


También te recomendamos leer:


Luego de una espera de más de seis horas desde que trascendió la posible liberación del ex Gobernador, Padrés Elías salió del Reclusorio Oriente caminando, de barba blanca y con el pelo largo recogido en una coleta.

Antonio Lozano informó que el ex mandatario de Sonora salió con un brazalete en la pierna y que fue recluido por motivos políticos.

Al Licenciado Guillermo Padrés lo encarcelaron por motivos políticos”, dijo el abogado Antonio Lozano Gracia

Al momento de abandonar el reclusorio el mandatario cumplió un poco más de 26 meses en prisión y logró su salida luego de que un Juez Federal aceptó las hipotecas de dos muebles inmuebles de familiares para cubrir 40 millones de pesos de garantía.

Renuevan galería urbana con fotos de la Reserva

Entrada anterior

«Padrés aún no ha sido declarado inocente»: Fiscalía Anticorrupción

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.