Estatal

Ordenan libertad condicional para Guillermo Padrés

0
Share Button


Ciudad de México.- Entre sábado y martes, el ex gobernador sonorense Guillermo Padrés Elías saldrá de la cárcel, confirmaron fuentes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Y es que el Juzgado 12 de Distrito en Materia Penal ordenó este jueves la liberación del ex Gobernador de Sonora para continuar sus procesos fuera del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, donde se encuentra desde noviembre de 2016.

El Juzgado rectificó su criterio para otorgarle libertad al ex gobernador luego de que el pasado 21 de diciembre otro juzgado había desestimado la garantía ofrecida por Padrés Elías de 100 millones de pesos.


También te recomendamos leer:


El juez admitió esta vez como garantía los bienes inmuebles en hipoteca ubicados en Sonora y Baja California ofrecidos por familiares y amigos del ex mandatario para cubrir los 100 millones y eliminar la medida cautelar de prisión preventiva que llevó durante 27 meses.

De acuerdo con su abogado Antonio Lozano García, la liberación se podría dar este sábado, sin embargo, por tratarse de fin de semana, y posteriormente día festivo el próximo lunes, la salida pudiera prolongarse hasta el martes.

Cabe recordar que Guillermo Padrés Elías está siendo juzgado por los delitos de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con información de UniRadioNoticias

*Publicidad*

Persecución policíaca termina con 2 agentes lesionados y 3 detenidos

Entrada anterior

Gestionará Alcalde Santos obras para plantel escolar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.