Estatal

Fiscalía de Sonora supera las 100 órdenes de aprehensión en lo que va del 2019

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (antes Ministerio Público) han puesto a disposición de distintos Jueces Orales de lo Penal a 105 personas por diversos delitos cometidos, esto en los primeros 26 días del presente año, según informó la propia Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Cifra derivada de las indagatorias e integración de las carpetas de investigación del personal de la FGJE, aseguró mediante boletín el Departamento de Comunicación.


También te recomendamos leer:


«De las 105 órdenes, resaltan 11 por feminicidio, 12 por robo con violencia y por incumplimiento de obligaciones familiares, 8 por homicidio doloso y 10 por abusos deshonestos«, afirmaron.

El caso de Raúl “N” ya imputado y vinculado por abusos deshonestos agravados reiterados, resultó la orden de aprehensión número 100 realizada por elementos de la AMIC en el municipio de Sonoyta.

«En algunos casos, como el de la banda ‘Los Pelones’ de Guaymas, ya se logró sentencia contra todos los implicados en el delito de feminicidio, así como el caso de Yesmani, el llamado ‘asesino del hacha’ ocurrido en San Luis Río Colorado, quien también recibió una sentencia de 40 años«, externaron.

*Publicidad*

Contraloría y regidores hacen vigilia en operativos de tránsito

Entrada anterior

Bancada del PES pugnará revisión a reforma que otorgó «súper poderes» a Gobernadora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.