Local

Rechazan regidores de Morena, PES y PT vales de gasolina

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Congruencia y responsabilidad con los sanluisinos, los regidores de la fracción “Juntos Haremos Historia” que integran los partidos Morena, PES y PT, anunciaron que van a rechazar los vales de gasolina que les fueron aprobados para gestión social.

Coincidieron que en ningún momento la intención fue agraviar a la ciudadanía, sino contar con mayores herramientas que les facilitara los traslados y las gestiones sociales que se realizan en todo el Municipio de San Luis Río Colorado.

“Recibimos varios comentarios a través de diferentes medios y nosotros estamos aquí para hacer lo que el pueblo diga, si la ciudadanía dice que no, es no; a ellos nos debemos y por ellos estamos aquí», expresaron los regidores.

Por su parte, Manuel Santeliz Ortiz aseguró que no habrá apoyos por “debajo del agua”, agregó que los vales de gasolina se regresaron al Ayuntamiento para demostrar que son una fracción dispuesta a escuchar al pueblo y diferente al resto de las administraciones que han gobernado en esta ciudad.


También te recomendamos leer:


“La decisión de rechazarlos y no donarlos, como fue la acción de otros ediles, se debe a que es algo ilógico, si vamos a apoyar a las diferentes corporaciones de rescate o alguna otra asociación, será de nuestro dinero como ha sido siempre”, manifestó el regidor Manuel Arvizu Freaner.

Aseguraron que seguirán trabajando de la mano por un mejor San Luis y en todo momento estarán para atender las necesidades de la comunidad.

“Las gestiones y las visitas que se realizan en la mancha urbana, en el valle y el Golfo de Santa Clara continuarán siendo subsanadas por nosotros, como se ha hecho desde el inicio de la administración”, señaló el edil Marco Hernández Hernández.

En la entrega de vales de gasolina estuvieron presente los regidores Ana Aidé Angulo Amador, Manuel Ramón Orlando Santeliz Ortiz, Alma Delia Espinoza Marín, Javier Muro Vega, Manuel Arvizu Freaner, Andrea Meraz Solís, Marco Antonio Hernández Hernández, Lourdes Fierro Soto, Benito García Íñiguez, Alicia Ayora Rodríguez y la regidora de la etnia Cucapá Patricia Zavala Chilachai.

*Publicidad*

«Persistirá mal tiempo en SLRC»: Protección Civil Municipal

Entrada anterior

«Joven muerto en el puente chocó a 2 autos e intentó atropellar a 3 agentes»: Policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.