Local

Supervisa Santos reducción de ‘orejas’ en zona centro

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El presidente municipal Santos González Yescas realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que se realizan en la zona centro para mejorar la circulación vehicular y cuidar la seguridad del peatón.

Durante el recorrido, el munícipe pudo constatar el avance de los trabajos que realizan empleados de Obras Públicas en coordinación con Desarrollo Urbano y Ecología, además de intercambiar comentarios con los ciudadanos que acuden a dicha zona comercial.

González Yescas reiteró que los trabajos que se realizan son una respuesta a las peticiones de la misma sociedad y los comerciantes establecidos, por lo que se reducen las llamadas “orejas” en vuelta a la derecha, lo que permitirá mejorar la movilidad vehicular.


También te recomendamos leer:


El Alcalde fue enfático al aclarar que las adecuaciones se hacen pensando siempre en la seguridad del peatón, ya que son los transeúntes la prioridad.

Por su parte, en el recorrido, fue el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, quien explicó que en total serán 18 “orejas” las que se modificarán, siendo reducidas las que están para vuelta a la derecha en la circulación vial, lo que permitirá al conductor dar un radio de giro de cuatro metros.

Dijo que también ya se está trabajando en la modificación de las isletas ubicadas en la Av. Hidalgo, tanto en la calle Tercera como en la calle Cuarta, mismas que serán convertidas a glorietas para una mayor fluidez vehicular.

*Publicidad*

Se manifiesta Ayuntamiento en favor de la ecología

Entrada anterior

Ofrecen proyectos productivos a personas con discapacidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.