Local

LLeva DIF Municipal juguetes al Valle

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el interés de conocer de primera mano las necesidades de los habitantes del Valle y llevar sonrisas a los pequeños, el DIF Municipal organizó, en coordinación con los delegados, un recorrido por varios ejidos y poblados del municipio.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, encabezó la visita que se realizó por los ejidos La Bolsa, El Fronterizo, Río Sur, Río Norte y Juárez Leyes de Reforma, hasta donde llevaron juguetes a los niños y se tuvo un acercamiento con los padres de familia para conocer de primera mano las necesidades más apremiantes.


También te recomendamos leer:


Orozco de González señaló que al recorrer los diferentes poblados y no solamente las cabeceras ejidales, se busca implementar acciones en favor de esas comunidades, y es por ello que les ofrecen los diferentes servicios que el DIF puede brindarles o bien gestionar ante otras instituciones la ayuda.

Los pequeños recibieron gustosos la visita del personal del DIF, emocionados por los regalos que les entregaron. Por su parte, los padres de familia agradecieron el acercamiento de las autoridades municipales, así como del regidor Javier Muro, a los que solicitaron programas de despensa y diferentes servicios que otorga el DIF, así como mejoras en las comunidades.

Los delegados de los diferentes poblados reconocieron el trabajo que realiza la paramunicipal y reafirmaron su apoyo y agradecimiento a la presidenta del DIF.

*Publicidad*

Policías salvan de morir ahogada a familia hondureña

Entrada anterior

Manuel Ballesteros, un sanluisino danzando por el mundo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.