Local

Arrestan a Yesmani, el presunto asesino del hacha

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron este lunes a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Yesmani ¨N¨, y quien de acuerdo a las autoridades, es el presunto responsable del crimen de la maestra Dalila, en hechos registrados el sábado anterior en el fraccionamiento Los Adobes.

De acuerdo a la información, durante un recorrido de vigilancia por la avenida Obregón entre las calles 7 y 8, Yesmani fue localizado caminando y al detectar la presencia de los agentes policíacos emprendió la huida, por lo que fue asegurado por su actitud sospechosa en pleno centro comercial.


También te recomendamos leer:


Al realizarle una inspección corporal, se le encontró un envoltorio con nueve ¨globitos¨ de una sustancia granulosa al tacto, similar a la droga conocida como metanfetamina, con un peso aproximado de 13.91 gramos.

El detenido fue presentado a las autoridades de la Fiscalía Estatal a fin de que responda por la droga encontrada y corresponde al agente ministerial estatal, determinar si Yesmani ¨N¨ podría estar involucrado en otros hechos delictivos, como el brutal asesinato con un hacha de su esposa, de nombre Dalila Flores.

 

*Publicidad*

Encuentran a sujeto ejecutado al interior de un «300»

Entrada anterior

Invitan a renovar licencias de funcionamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.