Local

Dona Cohetería «El Cachanilla» 3 motocicletas al Ayuntamiento

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento tuvo a bien recibir en donación tres motocicletas de parte de la empresa Cohetería “El Cachanilla”, que serán utilizadas en Inspectoría Municipal.

La breve ceremonia la encabezó este lunes el alcalde Santos González Yescas, los representantes de la compañía Oscar Manuel y Cristian Álvarez Ley, el secretario Víctor Hugo Galarza y el director de Seguridad Pública, Luis Edgar Labra Zárate.

El representante de la empresa dijo que son socialmente responsables y por ello, contribuyen con el donativo para el mejor funcionamiento de la actual administración y que San Luis salga adelante.

Oscar Manuel Álvarez Ley comentó que afortunadamente no se presentaron incidentes que lamentar en las fiestas de diciembre y fin de año, y eso fue porque hubo un alto nivel de responsabilidad de sus clientes y de los padres de familia, que atendieron las instrucciones para manejar cohetes y tener mayor seguridad en el manejo de esos productos.


También te recomendamos leer:


Por su parte, el Presidente Municipal agradeció a la empresa el donativo y dijo que es una muestra del apoyo que se puede dar entre el gobierno y la ciudadanía.

“Hicimos una consulta para saber si se otorgarían permisos de venta de cohetes, y llegamos a la conclusión de que era una tradición, además de que si no lo hacíamos, se presentaría el clandestinaje y las denuncias en Seguridad Pública, por eso optamos por permitir la venta de los mismos”, dijo.

Para finalizar, pidió a los inspectores que harán uso de estos vehículos, que las cuiden y que hagan su labor en favor de la gente de San Luis.

Como dato, según la empresa donante, las 3 motocicletas marca Italica, que serán usadas por personal de la Inspectoría Municipal, tuvieron un costo total de 50 mil pesos.

«El pescador debe estar en el mar, pero hay que buscar alternativas»: Santos González

Entrada anterior

«Se está revisando el caso de Guillermo Padrés»: AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.