Local

Continúa colecta de juguetes en DIF para Día de Reyes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de llevar una sonrisa a pequeños de la periferia de la ciudad, personal del DIF Municipal, encabezado por la presidenta Yolanda Orozco de González, continúa con la recolección de juguetes, como parte de la campaña “Navidad para Todos”, que concluirá con la entrega de regalos el próximo 5 de enero del 2019.

Diversos comercios y ciudadanos en general, se han unido a la causa que busca alegrar el Día de Reyes a cientos de niños sanluisinos, que durante la Navidad no tuvieron la oportunidad de recibir un obsequio en sus hogares.


También te recomendamos leer:


Se continúa invitando a la comunidad para que se acerque a dejar sus donativos en Palacio Municipal, en la oficina de Presidencia, ya que de esta manera se podrá hacer feliz a muchos pequeños.

La primera dama Yolanda Orozco de González agradeció la participación de la ciudadanía que ya ha entregado juguetes y reitera el llamado a la sensibilidad de los sanluisinos de participar en esta noble causa al regalar un juguete.

La cita es el próximo 5 de enero a las nueve de la mañana, en el parque Bicentenario, mejor conocido como la Tortuga, que se ubica en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, donde se presentarán diferentes talentos locales y se entregarán los obsequios a los chiquitines.

«Hechos violentos no son previsibles»: Policía Municipal

Entrada anterior

Reportan un ejecutado a orillas del Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.