San Luis Río Colorado, Sonora.- Posterior a los hechos violentos de este lunes, donde murió asesinado el Comandante Jorge David Ramírez Sierra, se suscitó un atropellamiento de 2 menores al sur de la ciudad, hechos que estarían relacionados.
Según información extraoficial, habría sido una hija del propio policía fallecido quien protagonizó el accidente, impactando a 2 menores que viajaban en una moto, de aproximadamente 8 y 12 años de edad, un niño y una niña.
La joven, que recién habría recibido la noticia de la ejecución de su padre, se dirigía a toda velocidad al Centro Cultural para cerciorarse de los hechos, chocando en una intersección con la unidad de los menores, al parecer en Ley de Alfabetización entre calles 31 y 32.
También te recomendamos leer:
- Habla Alcalde Santos sobre asesinato de Cmte. Sierra
- Acribillan en Centro Cultural al Cmte. Ramírez Sierra
Testigos indicaron que vieron a la muchacha marcharse del lugar del accidente, abandonando su vehículo -visiblemente dañado- por la avenida Benjamín Flores (brecha) y calle 33, para después tomar un taxi.
En cuanto a los menores, se dijo que la niña fue trasladada a una clínica particular, mientras que el niño, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a la ciudad de Mexicali.
Familiares de los menores revelaron que minutos después, unos jóvenes no identificados -pero presumiblemente familiares de Ramírez Sierra-, se apersonaron a la clínica para notificar que se harían responsables de todos los gastos médicos.
Comentarios