Regional

Sorprenden en aduana a hombre de 78 años con droga en su torso

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos arrestaron a un hombre y una mujer el martes por la noche (recién lo notificaron) en el Puerto de entrada de San Luis, Arizona, cuando intentaron de contrabandear más de 250 mil dólares en heroína.

Los oficiales remitieron a la conductora de un Nissan SUV para una inspección secundaria después de que un agente canino especializado en detección de narcóticos alertara sobre la presencia de un olor sospechoso que provenía desde el interior del vehículo. 

Ya durante la inspección posterior, los agentes descubrieron heroína envuelta alrededor del torso del sujeto que viajaba como copiloto, un pasajero de 78 años de edad.

Los oficiales arrestaron a ambos individuos y luego identificaron al hombre como un ciudadano mexicano autorizado para residir en los Estados Unidos.

Mientras procesaban a la mujer, identificada como una ciudadana estadounidense de 38 años de edad originaria de San Diego, California, los agentes encontraron que tenía una orden de delito mayor activa en Riverside, California, por cargos de robo en primer grado.

Los oficiales de la CBP confiscaron las drogas y el vehículo, y entregaron al hombre a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos. La mujer, sin embargo, fue entregada al Departamento de Policía de San Luis.

«Como dijo AMLO, me canso ganso, y hoy les cumplimos»: Santos en la Topahue

Entrada anterior

«Nunca es tarde para cumplir metas y cerrar ciclos»: graduado tras 15 años de iniciar su carrera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.