Local

«Como dijo AMLO, me canso ganso, y hoy les cumplimos»: Santos en la Topahue

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El presidente municipal Santos González Yescas cumplió su compromiso con los vecinos de la Colonia Topahue y desde este viernes ya cuentan 1 mil 400 beneficiarios con el servicio de agua potable.

Ante decenas de residentes de ese sector, el Alcalde acompañado de regidores y funcionarios, abrió la llave del agua en una vivienda, lo cual significó hacer realidad no solo un sueño sino dar respuesta a un clamor de las familias más vulnerables de la ciudad.

“Desde el primer día que tomamos protesta en el gobierno municipal, nos comprometimos que antes del 31 de diciembre tendrían el servicio de agua potable y hoy estamos cumpliendo, porque como dijo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, me canso ganso si no se hace y hoy les cumplimos”, manifestó el munícipe.


También te recomendamos leer:


González Yescas recordó que San Luis decidió por un cambio y como autoridad municipal su compromiso es cumplirle a los sanluisinos, “Lo más importante es la gente, no los asuntos pendientes entre el Ayuntamiento y el Ejido, por humanidad hay que responder a las necesidades de las familias”.

Dijo que él encabeza un gobierno que respeta a todos los ciudadanos, pero especialmente a las familias más vulnerables.

El Presidente Municipal agregó que además del servicio de agua potable, se tiene estimado concluir las obras de introducción de energía eléctrica para el mes de marzo del próximo año, además ya se trabaja en un proyecto de pavimentación de la avenida Filipinas en esta misma colonia Topahue.

Para esta obra de agua potable, el Ayuntamiento invirtió recursos propios por 7 millones de pesos, y se instalaron 13 mil 200 metros lineales de tubería en una zona que incluye la Av. Canadá “A” a la Dominicana “A” de la calle 8 a la 20, la Av. España “A de la calle 10 a la 20, la Av. Filipinas “A” a la Guatemala “A” de la calle 10 a la 26 y la Av. Haití “A” a la Kuwait “A” de la 10 a la 21.

Abren ambos sentidos en circulación vehicular de la calle Tercera

Entrada anterior

Sorprenden en aduana a hombre de 78 años con droga en su torso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.