Regional

Arrestan en aduana a adolescente con droga oculta en su cuerpo

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) arrestaron a un ciudadano estadounidense por intentar contrabandear metanfetamina a través del Puerto de entrada de San Luis, Arizona, en hechos registrados el pasado miércoles (recién lo notificaron).

Siendo en horario nocturno, cuando un adolescente de 17 años solicitó la entrada a territorio norteamericano por uno de los carriles peatonales, resultando referido a una inspección adicional.

En el informe oficial detallaron que fue un canino especializado en detección de narcóticos quien alertó sobre la presencia de un olor sospechoso.


También te recomendamos leer:


Durante una revisión minuciosa, los oficiales encontraron un paquete de droga identificado como metanfetamina oculta en su muslo izquierdo. Las drogas pesaron más de media libra y fueron valuadas en aproximadamente 1,800 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron las drogas y el adolescente fue entregado a la Fuerza de Tarea del Condado de Yuma.

De acuerdo con las leyes de presunción de inocencia que rigen en el sistema penal de Estados Unidos, la identidad del joven no fue revelada por las autoridades.

Confirma SE que eliminarán IVA en gasolinas en la frontera

Entrada anterior

El Jefe Diego habría apoyado con 100 mdp a Padrés para pago de fianza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.