Local

Habla Leonardo Guillén sobre modificaciones a la obra del primer cuadro

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El ex Presidente Municipal Leonardo Guillén Medina, quien llevó a cabo la modernización del primer cuadro en 2015, expresó para El 5to Poder su sentir respecto a las modificaciones que se están llevando a cabo en el centro, obra representativa del 26 Ayuntamiento que encabezó.

«Todas las acciones que sean para bien de San Luis Río Colorado, mientras lleven ese propósito, creo que son bien recibidas», comentó el ex Alcalde, deseando lo mejor a los gobiernos morenistas, tanto al de Santos como al de López Obrador.

«Debo decirte con sinceridad que ignoro cuales sean las razones de esos cambios en el centro, tampoco sé que se haya convocado a la comunidad, pero era un espacio que las normas internacionales avalaban, donde se prioriza al peatón. Todas las obras que realizamos en infraestructura pública, siempre pensamos en beneficiar a la persona», dijo.

«Espero que las directrices de las nuevas autoridades vayan en el propósito de mejorar, y sí hay algo que no se estaba tomando en cuenta, pues valdría la pena que haya mucho diálogo, con todos los sectores, no nada más con uno», añadió Guillén Medina.


También te recomendamos leer:


Citó el caso del incidente ocurrido el pasado lunes en la calle 26 y avenida Madero, donde una persona mayor fue muerta por atropellamiento.

«Cuando estos accidentes suceden, tan lamentables y tristes, y aprovecho para enviar condolencias a la familia de la persona que fallece, y también a la familia de la señora que no quiso cometer este accidente pero que desgraciadamente sucedió, pues esto nos recuerda la fragilidad del ser humano en los temas de tránsito, la prioridad no por nada es el peatón, luego el ciclista, en tercer sitio el transporte público y un último lugar el automovilista», argumentó.

En cuanto a su encuentro con el Alcalde Santos González en el evento de Coparmex, mencionó que no tocó el tema del centro, revelando que mostró disposición a escuchar sus opiniones.

Por último se le preguntó si consideraba que había algún tipo de revanchismo en las modificaciones al centro, dado que actores como Víctor Acosta, Víctor Galarza o Luis Humberto Valtierra, hoy parte de la administración municipal y personas que en su momento lo confrontaron por el tema de la calle tercera, pero evadió responder directamente el cuestionamiento.

«Espero que no, pero eso se los tendrías que preguntar a ellos«, concluyó.

Roban camioneta de valores a las afueras de Calimax

Entrada anterior

Supervisa Protección Civil puntos de venta de cohetes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.