Local

«Santos nos ha cumplido»: Buchanan

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento, Héctor Manuel Buchanan Domínguez, reconoció que el gobierno municipal ha cumplido con lo acordado en el contrato colectivo laboral en lo concerniente a la entrega de la segunda parte del aguinaldo a los más de mil 500 trabajadores municipales.

El líder sindical validó que el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González Yescas ha cumplido con dos partes del aguinaldo, que equivalen a 40 días del mismo, de los 59 que se entregarán.

Dijo que es importante reconocer que el Presidente Municipal está cumpliendo con su parte, mencionando que la situación de San Luis es muy distinta a otros municipios del estado.


También te recomendamos leer:


«Vengo llegando de Navojoa, y allá están batallando para pagar los aguinaldos, están teniendo que pedir prestado a la Gobernadora porque no tienen ni para pagar sueldos, ya no digamos aguinaldos, y creo que es importante mencionarlo», dijo el llamado líder de los pobres.

Por su parte, el Alcalde destacó la excelente relación con el sindicato, asegurando quese va a seguir con la labor de dignificar el trabajo de la gente del 28 Ayuntamiento.

Comentó que incluso desde su triunfo en las pasadas elecciones se puso en contacto con el líder sindical, para acordar temas en común y trabajar en beneficio de la gente de San Luis.

El empleado que recibió la segunda parte del aguinaldo de manera simbólica y en representación de todos los trabajadores, fue Francisco Doroteo Benítez Cruz, quien labora en la Dirección de Obras Públicas.

Arranca operativo policíaco navideño

Entrada anterior

El Valle de SLRC debe ser incluido en los beneficios fronterizos: Coparmex

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.