Local

«Felicito a la administración pasada»: Martín Ortega ante dictamen de Entrega-Recepción

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que la comisión especial Entrega-Recepción dictaminara la sugerencia de proceder con auditorias a diversas dependencias por supuestas inconsistencias u omisiones durante su desempeño el 27 Ayuntamiento, el regidor panista Martín Ortega Vélez salió en defensa del anterior gobierno.

«Aprovecho este espacio para felicitar a la anterior administración por su trabajo. Hemos estado aquí, hemos revisado muchas cosas y los avances que se han dado yo creo que dentro de la cuestión de transparencia, lo dejó muy claro el ISAF, así que yo los felicito por el trabajo que se hizo, todo lo que se avanzó en la administración pasada«, dijo el edil en sesión de Cabildo.


También te recomendamos leer:


Refiriéndose al dictamen de la comisión de Entrega-Recepción, criticó el derecho de audiencia que les fue omitido a los ex funcionarios municipales, manifestando que muchas las dudas expuestas por la comisión, pudieron ser aclaradas sin la necesidad de sembrar dudas o malos entendidos.

«Yo entiendo y todos somos responsables, incluso los que ya hemos sido funcionarios somos responsables durante bastante tiempo y asumimos esa responsabilidad, y el Órgano de Control y Evaluación tendrá su método, hará lo que tenga que hacer junto con las dependencias para poder sacar sus conclusiones, pero hago referencia al derecho de audiencia que tenían (los funcionarios) en este procedimiento», indicó el también abogado.

Por inconsistencias dictaminan ampliar auditorías al 27 Ayuntamiento

Entrada anterior

Infante de 2 años se escabulle y llega solo a plaza comercial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.