Local

Recorre Santos nuevas instalaciones de OOMAPAS

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El alcalde Santos González Yescas visitó las nuevas instalaciones del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), que recién abrió sus puertas.

El Alcalde, acompañado por varios funcionarios municipales y regidores, fue recibido por el director general de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz, aprovechando la ocasión para saludar a algunos usuarios que se encontraban ahí.


También te recomendamos leer:


Durante su recorrido, varios ciudadanos le hicieron llegar algunas peticiones, entre ellas, atención a cortes de agua, cantidades altas de cobro por el consumo del vital líquido, que  fueron atendidas por González Yescas, quien de inmediato giró instrucciones para que fueran solucionadas las situaciones.

Posteriormente, la primera autoridad del municipio recorrió las oficinas saludando a los empleados de la paramunicipal  y aprovechó la ocasión para entregar simbólicamente uniformes nuevos a los trabajadores.

El director de OOMAPAS comentó al Alcalde que el módulo de autopago quedará en la avenida 16 de Septiembre y calle 5ta, porque se ha tenido buena respuesta en dicha ubicación, de parte de los usuarios y además es más cómodo para realizar el pago.

Invitan a presenciar desfile navideño este viernes

Entrada anterior

Captan momento en que arrojan a menores por muro fronterizo de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.