Local

SLRC registró la mayor participación de Sonora en la consulta de AMLO

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La segunda consulta nacional que promueve el Presidente Electo de la República, que se llevó a cabo el pasado sábado y domingo, y que tuvo lugar en 2 locaciones de San Luis, arrojó una buena participación de los sanluisinos, indicó el coordinador Jesús Ramos.

«Nos fue bien, tuvimos una buena participación nuevamente, registramos alrededor de 1100 sufragios o respaldos a los proyectos de López Obrador, no podemos llamarles votos como tal porque no estamos compitiendo contra nadie, son participaciones, apoyos, pero fue una buena participación tomando en cuenta que ahora fueron nada más 2 días«, comentó.


También te recomendamos leer:


Resaltó que de nueva cuenta -a nivel Sonora- fue el municipio de San Luis Río Colorado el que registró una mejor participación.

«En promedio tuvimos arriba de 250 votos al día por mesa, hay que recordar que en San Luis se instalaron 2 meses, y en lugar de 4 días ahora fueron nada más 2″, enfatizó el morenista.

En cuanto al resultado, reveló que en general los sanluisinos que participaron se mostraron a favor de los proyectos de López Obrador en un 95%, siendo el más bajo el proyecto del Tren Maya con un 91% de respaldo, mientras que el más alto fue el apoyo a los adultos mayores, que alcanzó un 98% de apoyo popular.

«Adecuaciones al centro son atendiendo demandas ciudadanas»: Santos

Entrada anterior

Propone Ernesto Munro colecta para pagar fianza de Padrés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.