Local

«A ese tema no le entro»: Santos sobre Moreno Berry del PT

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- «No, a ese tema no le entro«, declaró Santos González luego de preguntarle si tenía algún comentario en relación a los dichos de Jaime Moreno Berry, uno de los líderes del Partido del Trabajo (PT) en Sonora, luego de que este visitara San Luis y lo criticara públicamente.

«Son temas políticos y son temas de partido verdad, y yo la verdad de las cosas soy Presidente Municipal de San Luis y ahorita lo dije (en su discurso) ahorita no hay partido, ahorita lo que hay es trabajo y hay honestidad«, comentó a manera de respuesta.


También te recomendamos leer:


«Yo respeto lo que digan ellos, eso si, respeto lo que digan«, remató Santos.

Sobre si consideraba los señalamientos como «grilla barata», el Alcalde dijo: «le toca a la gente calificarlo, no a mí«.

En otro tema mencionó que no acudirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, próximo Presidente de la República, argumentando que aunque es amigo del tabasqueño, no tiene nada que hacer en la Ciudad de México.

«qué voy a andar haciendo allá, nada tengo que hacer en la Ciudad de México, además tengo mucha chamba aquí en San Luis«, concluyó.

«Estoy de acuerdo con la municipalización de Luis B. Sánchez»: Santos

Entrada anterior

«Adecuaciones al centro son atendiendo demandas ciudadanas»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.