Local

Se reúne Alcalde y DIF con asociación de invidentes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las instalaciones del DIF Municipal fueron la sede para que el alcalde Santos González, la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco y el director del Deporte recibieran a representantes de la asociación de invidentes y débiles visuales “Enciende Una Luz en tu Vida” (Enuluvi) de San Luis Río Colorado.

Ana Vizcarra Sicairos, presidenta de la asociación, agradeció la apertura del Gobierno Municipal, en especial de la señora Yolanda Orozco, para recibir a las diferentes organizaciones que trabajan en beneficio de la ciudad.


También te recomendamos leer:


El alcalde se comprometió en apoyar a esta organización dándole las facilidades para que realicen sus actividades, como son el proyecto de realizar un torneo relámpago deportivo, asegurando que el deporte y la cultura tendrán un gran auge en la administración municipal que encabeza.

Por su parte la presidenta Yolanda Orozco señaló que DIF busca ser un vínculo entre las diferentes organizaciones y la sociedad en general, como es el caso de la asociación Enuluvi, ya que si tienen la oportunidad de facilitarles las cosas para gestionar apoyos, se compromete a hacerlo.

Piden que Luis B. Sánchez se convierta en municipio

Entrada anterior

Exhiben pinturas alumnos del CBTIS #33

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.