Yuma, Arizona.- Un camionero confrontó a un hombre en una estación de gasolina en Yuma, Arizona, que había quedado de verse con una menor de 13 años de edad para tener relaciones sexuales, en un incidente que quedó plasmado en una transmisión en vivo por Facebook.
Luego de esta confrontación, el presunto pederasta llamó a la policía de Yuma y se entregó a las autoridades, ahora enfrenta tres cargos de intento de abuso sexual infantil y de atraer a una menor con fines sexuales.
También te recomendamos leer:
- Llegan refuerzos a patrulla fronteriza de San Luis y Yuma
- Muere al jugar a la ruleta rusa en Los Algodones
Fue este pasado domingo por la noche (recién lo notificaron) que Matthew James Sanchez, de 30 años, llegó a la estación de servicio ubicada en el 2931 de la calle Gila Ridge, alrededor de las 22:00 horas.
En el sitio, en lugar de encontrar a la menor, fue encarado por un miembro de la agrupación “Truckers Against Predators” o “Traileros en contra de Depredadores”, quien le dijo que entregarían las conversaciones y toda su información a la policía.
Fue ingresado al Centro de Detención del condado de Yuma bajo tres cargos penales relacionados al abuso sexual con menores y se le impuso una fianza de 100 mil dólares.
Comentarios