Local

«Lo indicado sería un Sanborns»: Santos sobre espacio en calle tercera

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En la rueda de prensa alusiva a su primer mes de gobierno celebrada este martes, el Alcalde Santos González tocó diversos temas, desde su visita a la Ciudad de México para reunirse con López Obrador, hasta el añejo tema de la basura y su concesión al empresario Luis Plascencia, reiterando que llegó para conciliar no para pelear.

Aprovechando la apertura, El 5to Poder aprovechó la convocatoria para preguntar sobre el tema del terreno en la calle tercera y avenida Madero, donde anteriormente estaba la tienda Sears y que actualmente se encuentra desocupado.

«Administraciones pasadas del PAN trataron de reactivar ese terreno y no tuvieron respuesta, ¿qué le hace pensar que ahora si le van a hacer caso?», preguntó el reportero.

A lo que el Alcalde reveló que en mayo del 2016, hace poco más de 2 años, trajo a San Luis a un alto directivo de INBURSA, que a su vez forma parte de Grupo CARSO (grupo que encabeza Carlos Slim y que maneja tiendas como Sears y Sanbors), y que fue literalmente ignorado por el entonces Presidente Municipal Enrique Reina.


También te recomendamos leer:


«En mayo del 2016 traje al segundo de abordo de INBURSA aquí a San Luis Río Colorado para que se viera con el Presidente Municipal y no fue, (Enrique Reina) ni siquiera se paró«, soltó Santos.

Y agregó: «Y se los digo sin pleito con Enrique Reina, con respeto lo digo porque así fue«.

Detalló que incluso se lo llevó a pasear al directivo de INBURSA por el Golfo de Santa Clara, Puerto Peñasco y Sonoyta, en un mismo día, dado que no fue atendido por ex alcalde panista.

Por último Santos acuñó diciendo que a diferencia de los anteriores, él tiene años trabajando para INBURSA, por lo que conoce a la gente de dicho corporativo.

«No tengo idea de cuanta inversión se requiera, son como 4 mil metros cuadrados, pero lo que yo quiero es que funcione, que llegue una tienda ancla, creo que un Sanborns sería lo indicado«, concluyó.

«Repuntará desarrollo de San Luis»: Santos

Entrada anterior

«No queremos pelearnos»: Santos sobre cuenta pública

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.