Local

Entre paquetería encuentran cargamento de «crystal» en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Militares y policías estatales de Sonora interceptaron un cargamento de sustancias psicotrópicas en un puesto de revisión militar cerca de San Luis Río Colorado.

Poco más de 80 kilos de metanfetamina fueron localizados en varios contenedores plásticos que estaban en cajas de paquetería, tras la intervención de elementos del Ejército Mexicano en un puesto de revisión en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

En coordinación con agentes estatales, el personal castrense llevó a cabo la revisión de un camión de transporte en el puesto militar “Cucapah”, ubicado en el kilómetro 176.5 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


Al momento de revisar los dos semirremolques, militares y agentes estatales descubrieron anomalías en una de las cajas y realizaron una revisión minuciosa en busca de drogas o armas.

En la caja encontraron 30 contenedores de plástico que llevaban dentro una sustancia granulosa que dio positivo a metanfetamina. El peso total del narcótico encontrado fue de 84.250 kilogramos.

Los tripulantes del tractocamión fueron asegurados junto con la droga y el vehículo, para ser turnados a la Procuraduría General de la República, en su delegación de San Luis Río Colorado.

Invitan al Festival Cervantino extensión Pto. Peñasco

Entrada anterior

Llevan Fundación Telcel y Ayuntamiento cine a colonias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.