San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la intención de estar preparados ante las contingencias que podrían presentarse debido a las fuertes lluvias causadas por la tormenta tropical “Rosa”, el DIF Municipal recibió despensas y agua embotellada, lo cual se pondrá a disposición de los sanluisinos a través de los refugios temporales.
Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal informó que personal de DIF San Luis y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la agrupación de Rescate Internacional de Sonora, descargaron un camión con alrededor 2 mil despensas y de 10 mil botellas de un litro de agua, enviados por el Gobierno del Estado.
De esta manera, DIF Municipal se prepara ante la posible contingencia, a petición del Comité de Operaciones de Emergencias encabezado por el alcalde Santos González.
También te recomendamos leer:
Agregó que de ser necesario, personal de la paramunicipal estará brindando atención a las familias que acudan a resguardarse a los refugios habilitados por Protección Civil y Bomberos Municipales.
Los refugios temporales se encuentran en: salón de judo, Ave. Nuevo León y calle 8, al interior del Bosque de la Ciudad; salón de usos múltiples en Ave. Lázaro Cárdenas y calle 32, en Desarrollo Social; estación de Bomberos Municipales ubicadas en Ave. Mazatlán y calle 42, así como en Ave. Tlaxcala y calle 25.
También, se pone a disposición la casa del migrante «La Divina Providencia» en Ave. Zaragoza y calle 10, además del salón de Desarrollo Social ubicado en Ave. Revolución y calle 46; instalaciones de DIF en Luis B. Sánchez; Tele-secundaria Luis Moreno Bustamante y el salón de usos múltiples en el Golfo de Santa Clara.
Comentarios