Local

Realizan Rotarios campaña de limpieza en el Golfo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Atendiendo a su vocación de servicio, miembros del Club Rotario San Luis Río Colorado del Desierto, implementaron este fin de semana una jornada de limpieza en el Golfo de Santa Clara, donde recorrieron la zona de la playa para levantar la basura que se acumula en el lugar.

Encabezados por su presidenta la señora Leticia Jacquez, el grupo de Rotarios arribaron a las playas del Golfo desde las primeras horas de este sábado, donde permanecieron trabajando toda la mañana.


También te recomendamos leer:


A decir de los participantes, la jornada de limpieza atiende a una conciencia y una vocación que los miembros de Club Rotario tienen con respecto al cuidado del medio ambiente, por lo que luego de realizar las labores, hicieron un llamado a los visitantes de las playas sanluisinas a mantener limpias las áreas que utilizan.

“El cuidado del medio ambiente y la limpieza de nuestras playas es un trabajo de todos, por eso hacemos un llamado a todos los sanluisinos y visitantes que acuden a nuestro bello Golfo de Santa Clara a que pongan de su parte retirando toda la basura que desechan luego de su estancia”, expusieron los rotarios.

Agradece DIF solidaridad sanluisina con Sinaloa

Entrada anterior

Salen directores del 28 Ayuntamiento; Acusan incongruencia y traiciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.