Regional

Detienen en Yuma a mujer residente con cocaína

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Una mujer de 44 años con tarjeta de Residente Permanente en Estados Unidos fue arrestada en la ciudad de Yuma, Arizona cuando agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron en su camioneta un cargamento de metanfetamina y cocaína.

El aseguramiento ocurrió este martes pasado (apenas lo notificaron) alrededor de las 17:15 horas, en el puesto de revisión migratoria de la autopista Interestatal 8, informó la corporación.

La automovilista, una mujer de origen mexicano y con residencia en Somerton, Arizona, arribó al lugar y fue enviada a una segunda inspección, donde oficiales descubrieron un paquete de droga con apoyo de un agente canino especializado en detección de narcóticos.


También te recomendamos leer:


En la consola central del vehículo y otros puntos de la unidad Nissan Cube, modelo 2009, encontraron 51 paquetes de drogas.

En total fueron 87 libras de metanfetamina y 5 libras de cocaína las que encontraron, con un valor aproximado en el mercado negro estadounidense de unos 320 mil dólares.

La mujer fue detenida por cargos de tráfico de drogas y turnada a las autoridades federales para su investigación. El auto y la droga quedaron asegurados.

Ratifica AMLO en SLRC compromisos de campaña

Entrada anterior

Agradece DIF solidaridad sanluisina con Sinaloa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.