Local

Iniciarán campaña de limpieza en la Topahue

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Obras Públicas, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, llevará a cabo una campaña de limpieza en la colonia Topahue el sábado 22 de septiembre a partir de las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana.

El director de la dependencia Luis Lara Cárdenas, declaró que este tipo de actos hacía tiempo que realizaban, y por instrucciones del Alcalde Santos González Yescas, se retomarán a partir de este fin de semana.


También te recomendamos leer:


“Vamos a empezar en la Colonia Topahue, de las avenidas Argentina hasta la Italia, y de las calles 22 a la 36, son 14 cuadras las que se abarcarán este sábado y la siguiente parte de la colonia se atenderá el siguiente fin de semana”, detalló el Director de Obras Públicas.

Dijo que la idea es retomar las campañas de limpieza que se hacían en años anteriores, así como también en el Golfo de Santa Clara y el valle.

El funcionario municipal invitó a los residentes de la Colonia Topahue a que saquen toda la basura, entre desperdicios, escombros, hojas secas, entre otros, para que sean levantados por el personal de Obras Públicas.

Lo voy a agarrar de ‘Santo Clos’: Santos sobre visita de AMLO

Entrada anterior

Habilita Ayuntamiento centros de acopio para Sinaloa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.