Regional

Identifican a los tres ejecutados en Yuma

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Tres hombres fueron localizados sin vida dentro de una casa en Yuma, Arizona, luego de que agentes de la Oficina del Alguacil del condado atendieron un reporte de disparos.

Fue este lunes por la tarde que acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle Quinta, al oeste de la avenida B.

Las tres víctimas murieron aparentemente por disparos de arma de fuego, reportaron las autoridades de manera preliminar.

La zona fue acordonada en tanto se realizan las investigaciones correspondientes y se procesa la escena, trabajo que se prolongó hasta este martes por la mañana.


También te recomendamos leer:


*Fueron identificados este miércoles

Los tres hombres encontrados sin vida este lunes por la tarde ya fueron identificados por sus familiares y las autoridades de Yuma, Arizona, donde ocurrió este multi-homicidio.

Se trata de Grady Baxter, de 20 años de edad, Nicholas Grabbe, de 19 y Javier Sánchez, de 24 años, todos ellos residentes de Yuma.

Sus cuerpos fueron encontrados en un domicilio ubicado al oeste de la calle Quinta, a la altura de la avenida B, tras el reporte de hallazgo de un hombre muerto.

Desde este lunes por la tarde, la Policía de Yuma y la Oficina del Alguacil del Condado mantienen custodia del domicilio para el procesamiento de la escena.

Hasta el momento no hay detenciones y se ha descartado que se trate de un evento aleatorio, dijo Alfonso Zavala, portavoz de la corporación.

Devuelve PGR a Sonora 38.7 mdp que habían sido desviados

Entrada anterior

Atenderá Ayuntamientos solicitud de pavimentación en calle 5ta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.