Local

Detiene policía municipal a sujeto por pleito y drogas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a un sujeto luego que se reportara un pleito entre dos personas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Comercial.

Fue a las 9:31 horas cuando se reportaron los hechos, ya que dos personas estaban peleando en el estacionamiento de un local comercial en la Av. Revolución y la calle Segunda, justo frente a un casino.

Rápidamente unidades policíacas se acercaron al lugar, percatándose los oficiales que efectivamente los dos sujetos se gritaban insultos y se empujaban, alterando el orden público.


También te recomendamos leer:


Los dos hombres al percatarse de la llegada de la patrulla, emprendieron la huida corriendo por separado a distintos puntos, logrando detener a uno de ellos a escasos metros del lugar.

Ya controlado, se le cuestionó la razón y motivos de estar peleando con el otro sujeto, pero sólo mostraba evasivas.

Debido a su actitud, se le solicitó permiso para realizar una revisión, encontrándole entre sus ropas una pequeña bolsa de plástico que traía en la bolsa del pantalón, misma que contenía 7 envoltorios con droga conocida como heroína, la cual posteriormente se supo pesaba en total 4 gramos de acuerdo a la bascula.

El sujeto de nombre Ignacio “S” de 28 años de edad y residente de la colonia Altar, fue trasladado a la Comandancia de Policía Municipal, donde en juez lo remitió a la autoridad correspondiente.

Participan policías en promociones de ascenso

Entrada anterior

Inaugurarán nuevo estadio el 9 de septiembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.