Local

Chihuahueño sanluisino se viraliza en Facebook

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un perrito sanluisino de la raza chihuahua, de 8 años de edad y color negro azabache, se ha convertido en todo un fenómeno en Facebook, pasando de 1500 seguidores a poco más de 75 mil en prácticamente una semana.

Se trata de Toshiro Flores, mascota de Hermes Flores, quien le abrió una página en Facebook hace alrededor de 2 años, con el objetivo de compartir las graciosadas de su mascota.

«Se me hacía muy chistoso y muy inteligente, tanto que me parecía lamentable que sólo yo lo pudiera apreciar, y así fue como empecé a subir videos, aunque en un principio pues pensaba sólo en mi familia y en mis amigos, nunca pensé que tanta gente lo fuera a ver«, comentó.

El nombre «Toshiro» dice que lo eligió buscando un nombre fuerte y de fácil pronunciación, llevándose la sorpresa, años después -afirmó- que su significado en japonés era: «Talentoso o inteligente«.


También te recomendamos leer:


El video que detonó su página fue subido el pasado 23 de agosto, titulado «Toshiro conoce a las personas y donde viven«, el cual ha registrado hasta la fecha 123 mil reacciones o «likes», 17 mil comentarios, 107 mil veces ha sido compartido, 3 millones 600 mil reproducciones y un alcance de 9 millones 700 mil personas.

Dicho video generó flujo también para el resto de los videos, acumulando miles y miles de reacciones y reproducciones, a tal grado que la página «Toshiro Flores» está equiparando un flujo o tráfico de personas similar a las páginas de los grandes medios de comunicación.

Hermes dijo recibir a Toshiro a los 3 meses de edad, queriéndolo desde un principio como un hijo, esto a pesar de que conoce que hay quienes dicen que es erróneo humanizar a las mascotas.

«Hay quienes dicen que no es correcto humanizarlos (a los perritos), pero no puedo dejar de hacerlo, porque ya lo amo, adoro a Toshiro«, externó Hermes.

Por último adelantó que seguirá haciendo videos de Toshiro constantemente porque sus seguidores simplemente se lo están exigiendo.

«No tengo palabras para agradecer tantas muestras de cariño hacia mi Toshiro y hacia mi persona, muchas gracias de todo corazón a toda la gente que sigue sus videos, me siento muy feliz», concluyó.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast con Hermes Flores, dueño del chihuahueño Toshiro Flores:

A continuación el video que volvió a viral al chihuahueño Toshiro Flores:

Aseguran en Yuma un millón de dólares en drogas

Entrada anterior

Resalta Ayuntamiento inversión de 138 MDP en Pavimentaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.