San Luis Río Colorado, Sonora.- Para garantizar la continuidad del gobierno y conclusión de proyectos de obra que serán de beneficio para los sanluisinos, el gobierno entrante contará con más de 280 millones de pesos para ejercer en el último trimestre de 2018, declaró la Tesorera Municipal.
Adriana Berenice Lozano Sotelo, dijo que la buena administración y la capacidad de gestión del actual Ayuntamiento, que encabeza el alcalde Enrique Reina Lizárraga, le permitirán a San Luis avanzar en infraestructura y cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo.
“A diferencias de muchos municipios en el Estado de Sonora, que enfrentan dificultades para el pago de nómina, equipamiento y ejecución de obras, en San Luis Río Colorado se entregará una administración fuerte y con solvencia”, puntualizó.
También te recomendamos leer:
- AMLO visitaría SLRC en septiembre: Morena Sonora
- Responden saluisinos a campaña «Juguemos sin Violencia»
Lozano Sotelo externó que los sanluisinos pueden tener la tranquilidad de que el siguiente gobierno contará con recursos suficientes, incluso, una importante cartera de obras y proyectos que fueron gestionados por la actual administración.
Anotó que San Luis Río Colorado recibirá en el último trimestre recursos adicionales, producto de las gestiones realizadas por el alcalde Enrique Reina ante el Gobierno Federal, así como del fideicomiso del Puente Río Colorado.
“La administración entrante recibirá el Ayuntamiento con recursos suficientes, más de 280 millones de pesos, para hacer frente a obras, pago de proveedores y nomina, sin necesidad de recurrir a pedir prestado o al adelanto de participaciones”, aseguró la encargada de las finanzas municipales.
Cabe recordar que el presupuesto de egresos autorizado por el Cabildo fue superior a los 728 millones de pesos, de los cuales, más de 280 estará en condiciones de ejercer la siguiente administración.
Comentarios